viernes, 27 de enero de 2012

Glamourum box enero

  ¡¡Holaaa mis xoxis!!

  No sabia muy bien si hacer esta entrada, en internet hay muchos videos y tambien salen en muchos blogs, no me gusta repetirme asique os voy a pedir un favor, decidme si os interesa este tipo de entradas, glamourum box o glossy box...Os enseño la glamourum de este mes.



 
   En esta ocasion y por ser la especial de san valentin la caja es negra mate con las letras plateadas, creo que lo unico que la hace especial es eso.



  Astor skinMatch maquillaje fusion, muestra de 15ml- promete un acabado practicamente invisible ya que se fusiona con la piel, su aplicacion es fresca y muy facil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.





  D'orleac lapiz kajal, producto original 1,81g - lapiz profesional de 18cm, ofrece una buena permanencia sobre la piel durante la jornada.





   Eucerin locion PH5, muestra de 75ml - Locion corporal que aporta hidratacion durante todo el dia y mejora la elasticidad de la piel, recomendada especialmente para pieles sensibles. Se absorba rapido y activa las defensas naturales de la piel.





   Oriflame sombra de ojos en crema Hydracolour, tamaño original 10ml - con agua como ingrediente esencial para un acabado increible. Inovador pincel para una facil y precisa aplicacion. Formula brillante, refrescante e hidratante.





  Schwarzkopf gliss mascarilla mini con Keratina liquida, producto original 20ml - restructura la fibra capilar del cabello seco y dañado. Su formula al ser absorbida por las zonas mas dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa alli donde mas lo necesita. Invirtiendo el tapon se puede cerrar para un segundo uso.

  Schwarzkopf gliss hair repair con triple keratina liquida, muestra de 10ml - reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura.


  Mi opinion: esta cajita este mes es mucho mas aprobechable que otras veces, para mi gusto, la crema corporal nunca esta demas, el tamaño es bueno para llevarla de viaje. Hay mas potis que otras veces (que realmente es lo que nos interesa) y los colores de los potis son perfectamente ponibles, excepto el tono de maquillaje que en mi caso no acertaron, aunque lo puedo usar en verano sin problemas, y las mascarillas del pelo a mi tambien me vienen bien, mi tipo de pelo es seco. Lo que no entiendo es que tiene de especial por ser san valentin...Encuanto a las marcas, esta bastante flojita la cosa, lo mas caro es la sombra de oriflame que cuesta 11,90e, en ese sentido si que estoy decepcionada.

  ***U*N***B*E*S*A*Z*O***E*N*O*R*M*E***

8 comentarios:

  1. Hola a mi si que me interesan este tipo de entradas, las leo todas. A mi este es me ha decepcionado porque no vienen apenas productos originales...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha tocado el lápiz marrón, no me viene mal, peeeero...el verde es más bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me interesan "muy mucho" todas tus entradas (creo que ya lo sabes) :) me encanta cotillear lo que os viene a las demas en las cajitas. Muacksssssss!

    ResponderEliminar
  4. Yo no les veo chicha suficiente a ninguna de las cajitas como para apuntarme....me gusta verlas, pero yo se que luego no les daria uso a las cosas que traen... :S

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho! a ver la goingchic! bsos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me terminan de convencer estas cajas, pero buena entrada para saber qué es lo que traen! jejej.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. A mí, de esta caja, lo que me ha gustado es que no pongan cremas para el rostro... ya estaba saturada! Los tonos del potingueo me gustan, así que ahñi han acertado. En cuanto a las marcas, pues podrían haberse esmerado más :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un pelín flojita la verdad, aunque las marcas parecen geniales, además hay una cosa que me llama la atención y es lo mismo que comentas que no ponen nada especial de san valentín

    ResponderEliminar