sábado, 25 de febrero de 2012

Mis coloretes sleek

  ¡¡Holas mis niñas!!

  Os quiero enseñar mis coloretes sleek, seguramente ya todas los conozcais, hasta hace poco no los he conocido bien, en primer lugar compre uno y no acerte mucho con el color asique lo tenia un poco abandonado, solo lo he usado un par de veces, aun asi me llamaba la atencion la textura y la pigmentacion y a principios de año compre tres mas aprobechando una oferta en una pagina web, y apartir de ahi fue cuando los he empezado a usar muchooo...





  Sus caractericticas principales son que:
-Tienen muy buena pigmentacion (tanto que con algunos hay que tener cuidado)
- Su textura es suave y no son nada polvorientos.
- Se trabajan muy muy bien.
- La duracion es bastante buena.
- Relacion calidad/precio es estupenda, el precio ronda entre 6,00e y 7,00e lo mas caro que he podido encontrar, dependiendo en que web lo compreis y si tienen algun descuento.
 - 8g de producto con un packaging compacto y que a mi personalmente me encanta.
 Si tubiera que ponerle alguna pega esque yo no los encuentro en tienfa fisica.

  Estos son los que yo tengo.





  CORAL- de coral no tiene nada...yo lo compre por el nombre, fue el primero y me equiboque, es un tono teja, poco favorecedor para mi al ser blanca casper y con subtono rosado, quizas en verano cuando tenga algo de tono me favorece algo mas.






  PIXIE PINK - rosa chicle precioso y llamadme loca pero yo le veo algo de lila, mate completamente.





  FLAMINGO - es un color rosa, no tira a fucshia ni a nada, es un como rosa flamenco, como su nombre dice jajaja, un poco fluor eso si.





   POMEGRANATE - mi favorito hasta el momento, por lo especial del color, es un rosa oscuro agranatao con subtono azulado y con un reflejo metalizado precioso, tambien creo que han acertao de pleno con el nombre, habeis abierto alguna vez una granada?? tiene el mismo color y reflejo.



Luz natural
Con flash


   Os dejo una ultima foto con vistas generales y swatch de cada uno.




   Bueno xoxis tengo algunos mas fichados, pero cada vez que los he mirao han estao agotados, asique pacienciiiiia que tarde o temprano estaran en mi poder muajajaja :P
   ¡¡¡¡Feliz finde mis niñas!!!!

   ***UN***BESAZO***ENORME***

12 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Me encantan los tonos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencantaaaan!!

    Nose si los que tengo, unos 9, son más que geniales, lo que más me gusta de la marca...

    He tenido muchos preferidos segun temporadas, el de ahora es el pomegranate :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. de los cuatro que muestras tengo el pixie y me encanta, pero quiero el coral tb!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Ayss yo quiero probar el Flamingo, que bonito es! No tengo nada de Sleek y cada vez que veo esos coloretes me los llevaría todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Yo tan solo tengo uno y es de la edición especial que sacaron en Navidad, estoy enamorada de el! Tengo pensado hacerme con más... jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, le tengo ganas al pomergranate, a mi gusta mucho tambien el life a peach, y el rosegold.bs

    ResponderEliminar
  7. Pigmentan muchisimo! yo tengo el santorini y es genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! pues yo tengo 2, el Flamingo y el Life's a peach, y este segundo no pigmenta casi nada a comparación con el flamingo, no sé si es que me vino malo o es que ese tono es así.
    LA verdad es que si todos pigmentan lo que el flamingo son geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. De momento no tengo ninguno pero llevo mucho tiempo queriendo probarlos, este verano seguro que me animo a pedir alguno tipo Flamingo
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. siempre estoy en duda en probarlos,
    una buena entrada, para decidirme jejeje
    un besito amore

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gustan!!! De los que tu tienes solamente tengo el Pomegranate y me gusta mucho. Poco a poco me quiero hacer con mas. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte yo ya te sigo ;-)
    un beso wapa

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son unos coloretes muy bonitos, solo tengo dos el Coral y el Rose Gold

    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar