viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña: Champu nutritivo de avena-Yves rocher

   ¡¡¡Buenas tardes mis niñas!!!

   Hoy os quiero enseñar un producto que he acabado y tengo una opinion formada de el, se trata del champu nutritivo de avena de yves rocher.





   El champu es especial para pelos secos.




   -La descripcion del producto: componentes de origen vegetal, leche de avena procedente de la agricultura biologica, y base lavante de origen vegetal. Un champú de tratamiento con una textura cremosa para obtener un precioso cabello lleno de brillo, sin apelmazarlo. Su perfume deja una huella suave, evocadora de toda la riqueza de la Avena. Champú facilmente biodegradable, sin parabenos, frasco de plastico reciclado para reducir el consumo de plastico.

   -Mi opinion: antes que nada tengo el pelo seco, aclarado eso, os cuento que los primeros 3 o 4 labados no note nada especialmente, despues, poco a poco que lo iva usando notaba como mi pelo se iva hidratando, brillaba e incluso no tenia necesidad de utilizar acondicionador, salia de la ducha y al cepillarme no habia nudos, pero claro eso lo iva notando poco a poco, y cuando mejor estaba mi pelo era casi cuando habia acabado el bote, yo he usado champus que en el primer labado ya he notado cambios.




   -¿Realmente es eficaz? SI pero a largo plazo.
   -¿Cantidad? 200ml.
   -¿Precio? 6,10e sin promocion.
   -Calidad/precio, 6,10e para 200ml, no es nada barato, pero si tenemos en cuenta que en yves rocher casi siempre hay un dos por uno o descuentos del 50%, si mereceria la pena.
   -¿Volveria a comprarlo? no descarto que lo vuelva a comprar, pues es efcicaz, lo que me hace dudar es que tarda un tiempo en actuar, tampoco tengo yves rocher cerca, tendria que pedirlo online, y realmente tengo otros champus mas a mi alcance.


    Bueno xoxis, esta es mi opinion sobre este producto, espero que os sirva de ayuda mi experiencia con el.
Pasad un buen finde semana, mi churri esta semana libra sabado, domingo y lunes (normalmente el solo descansa los domingos) asique no os extrañeis si estoy un poco ausente....

   ***UN***BESAZO***ENORME*** 

1 comentario:

  1. Jop! Yo porque tengo el pelo graso y he probado miles de champús y como con el pantene ninguno si no lo probaba (además me pasa como a ti, no tengo Yves Rocher en mi ciudad y online he tenido varios problemas. Ya nos contarás cuando lo uses más si te va bien o no.

    Un besito guapi

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar