sábado, 21 de abril de 2012

Compritas Beautik Metromar



  ¡¡Buenas tardes Xoxis!!

   Como va el finde?? Os quiero enseñar unas compritas que hice el lunes en una tienda Beautik, creo que lleva poquito tiempo abierta, esta en el centro comercial Metromar, en Mairena del aljarafe, Sevilla. La verdad esque me gusto bastante, ya sabeis las marcas que llevan las tiendas Beautik... essence, zoeva, nyx, ubu... y no solo las marcas, l@s dependientes no son nada pesados, te dejan mirar todo lo que quieras y si tienes alguna duda se prestan a ayudarte, a mi eso de tener la dependienta detras me corta bastante y lo unico que consigue esque me agobie y me vaya de la tienda, asique chapó por ellos. Os enseño lo que compre...


  *Pinzas de depilar, UBU - 2,99e*



  - En mi busqueda de le pinza de depilar perfecta, mi ultima adquisicion es esta, tiene una forma ergonomica, la parte de la punta es de pico y afilada para atrapar el pelo que apenas esta saliendo, no hay cosa que mas coraje me de que depilarme las cejas y que los pelitos que estan saliendo queden ahi sin poder quitarlos, ya os contare que tal funciona, pero tiene buena pinta.


   *Quitaesmalte essence - 1,49e cada uno*


  

  - Que os voy a contar de estos quitasesmaltes que ya no sepais... desmaquillan bien la uña y dejan un olorcito bastante agradable, el primero con olor a granada de la edicion limitada del verano pasado, el de abajo creo que nuevo pero de lineal fijo, de fresa y fruta de la pasion.


  *Guantes studio nails, essence - 2,49e*




  - Estos guantes se usan para hacer que la crema hidratante de manos penetre mejor, hace un tratamiento un poco mas intensivo, y evita que vayamos dejando la crema en todo lo que tocamos despues de aplicarla.



   *Placas de estampado, essence - 1,99e cada una*



  - Todas las conoceis y sabeis para que sirven, me encanto la de print animal y la otra tambien la vi muy original para francesas distintas. Las que yo tenia hasta ahora eran de konad, y la verdad esque no acabo de pillarles el punto, ya os contare que tal funcionan estas.



  *Esmaltes magneticos - 2,79e e iman - 2,49e*






  - Si tambien cai con ellos!! tanto verlos... que tenia curiosidad, aun no los he probado, pero tengo muchisimas ganas de ponerme con ello.


  *Gloss de la coleccion soul sista - 2,29e*



  - Raro esque vaya yo de tiendas y no pique con algun gloss o labial, a este le tenia el ojo hechado desde que lo vi, y tengo que decir que en cuanto a tamaño me decepciono un pokitin, es pequeñito, pero tan tan mono....


  *Kabuki soul sista - 4,49e*



   

  -  A esto si que le tenia ganas.... es tupidisima como podeis ver, pelo sintetico  ideal para polvos, corte redondeado en la punta y super super suave, no a perdio pelitos en su primer labado ni tinta, el mango no es excesivamente pequeño como la de deliplus que a mi personalmente me resulta bastante incomoda.


  Hasta aqui mis compritas, y encantadisima con la tienda y con el trato de los dependientes, el chico que me cobro me dijo que en el facebook de ellos ponian las novedades antes de que las tubieran para informar a la gente, asique os animo a que os unais https://www.facebook.com/#!/BeautikSevilla


   ***UN***BESAZO***ENORME***

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la coleccion soulista de essence!! La plaquita de las huellas la tengo y el esmalte magnetico tambien! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Paso para informar a todas las que me seguíais del sorteo de un Satchel Bag fucshia precioso, queda una semana para que finalice, un besazo y anímate.


    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la pinza y las plaquitas...

    La pinza es super basta jajjaj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que compras más monas, a ver si ponen beautik por cadiz!!!! diselo cuando vuelvas a la tienda jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, me gusta mucho el blog. El contenido esta muy bien y nada mas, te animo a seguir trabajando en el mismo, es realmente interesante.

    Gracias por compartirlo con nosotros, los lectores,
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. hola chochi!
    q way tener esta tienda a mano .. aqui na nai jum jejeje
    la kabuki si la viera me la compraría, tiene muy buena pinta.
    tb me gustaría poder tener más a mano los quitaesmaltes de essence.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. os informo que el iman de la estrella de essence es una mierda, con perdon de la palabra, no hace na! sin embargo el de kiko va estupendamente
    NO os compreis el de essence, es mas caro q el de kiko y mas malo!

    ResponderEliminar