lunes, 30 de abril de 2012

Escada Rockin´Rio



  Hola mis niñas, como habeis leido en el titulo hoy os quiero hablar de una nueva fragancia....

  ESCADA ROCKIN´RIO




  Estra fragancia tan especial se presente en tres tamaños, 30ml (37e), 50ml (50e) y 100ml (66e)
  *dependiendo del vendedor los precios pueden variar*




  La firma Escada lleva 20 años lanzando todos los veranos una edicion limitada especial para la temporada estival,  la inspiracion ha sido los atardeceres veraniegos y las noches de Brasil. Escada selecciono esta ciudad del sureste brasileño como referencia para la creacion de su perfume de edicion limitada de 2005, y que este año se reedita de nuevo.

  Desde los aromas al colorido de la botella, todo evoca a Rio de Janeiro. Las notas dulces recuerdan a los cockteles que toma la gente mas glamourosa y los tonos anaranjados, a las puestas de sol mas bellas, vistas desde la playa de la ciudad. Asi con solo unas gotas de esta fragancia, nos trasladamos directamente al verano.




  Cada perfume es diferente a los demas y eso es debido a la combinacion de aromas. La gran mayoria de perfumes se elabora siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberacion distintos.

  -Notas de salida, son las primeras que se perciben, y en este perfume son...




 -Despues aparecen las notas medias.



-Notas de fondo.




  Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicarlo que pasadas unas horas.



  MI EXPERIENCIA ROCKIN´RIO



  
  Desde hace un par de años soy una enamorada de las ediciones especiales de escada. Esta en concreto me gusta mucho pero no desbanca a mi edicion especial del año pasado. Las notas afrutadas me encantan para esta epoca y mas aun cuando llega el veranito, asique seguramente acabe picando con ella, el olor dura horas y os aseguro que por su originalidad no deja indiferente a nadie.





    ***UN***BESAZO***ENORME***

3 comentarios:

  1. Que suerte! tiene que oler de maravilla! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las mismas muestras, la verdad es que huele muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado toda la info sobre el proyecto Escada Rockin' Rio, ¡gracias por difundirla en tu blog con tus seguidoras! :)

    ResponderEliminar