miércoles, 2 de mayo de 2012

Haul Kiko



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Tenia unas compritas de principios de abril que se me acumulo con un pedido que hice tambien cuando pusieron los esmaltes rebajados y queria subirlas, pero pense en separarlos porque hay muuuuuuchos esmaltes, pero tube un problemilla con dos esmaltes que llegaron rotos, asique cuando se solucione el tema con kiko subire el haul de solo esmaltes y os cuento como lo solucionaron, que creo que es importante a la hora de dicidirnos a compras online. Empiezo....







  -Como sabeis las mascaras de pestañas tanto las clasicas negras como las de color, top coat y el eyebrow estaban rebajados a 3,90e, asique aprobeche para comprar la super colour mascara en el tono 03 que es verde, el curling top coat mascara y el eyebrow designer que es para fijar las cejas, yo hasta ahora he usado el de essence, pero os he oido hablar bien de el y pense en probarlo.






  -Tambien sabreis que los eyerliner han estado de oferta..... este mes pasado a sido una ruina en kiko entre ofertas y ediciones limitadas.... yo compre 3 de los definition waterproof eyeliner, de izquiera a derecha, el 03 que es un turquesa muy inteso, 04 azul electricisimo y el 06 que es un morado algo electrico tambien, por 3,90e cada uno.





  -Compre tambien el nailart magnet ...vamos el iman para los esmaltes magneticos, este forma rallas, 1,90e.








  - Estas sombras en jumbo me parecen una pasada... la de arriba es la 07, un gris medio y un azul cielo, la de abajo el 08 turquesa y azul electrico mate, por 8,90e, casi tienen que amarrarme para no traerme mas :P







  ¿¿¿Ir de compras y venirme sin ningun labial o glos???  IMPOSIBLE!!!  en este caso un par de labiales en jumbo, no podia decidirme entre los dos....asique los dos a la sacaaa!! 8,90e cada uno. Y pensareis andaaa si los rosas son iguales... nooo!! uno tira al malva, otro un poco al coral y el otro es un rosa mas clarito y a cual mas mono, nosotras los diferenciamos bien y nos entendemos a que si??


  Recordar que queda el espacial de esmaltes, espero que kiko se de prisita en solucionarme el problemilla, para enseñaoslo lo antes posible, espero crearos un poquito de ansia...


   ***UN***BESAZO***ENORME***

8 comentarios:

  1. Ufff yo por suerte les compro en vivo en su tienda, no sé si me atrevería online! Besetes y buenas compras cielo, espero que te solucionen lo de los esmaltes rápido.

    ResponderEliminar
  2. madre miaa!! has arrasado!!jajaja. ya viste q yo tb pillé ese delineador turquesa, es preciosoo! y con esa mascara azul seguro que queda genial! ;) el imán yo cogí el de estrella, hoy lo llevo puesto y mola un montón el efecto!jiji. las sombras en jumbo y los labiales/gloss son una pasada!!! lo que pasa que yo con estas cosas siempre me espero que las rebajen, porque las encuentro un poco carillas, y como no es una cosa de extrema necesidad.. xDDD. un besitoooooooo y disfruta de tus compras!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el eye liner turquesa y es una pasada! Tengo ganas de hacerme con los jumbos ! besos

    ResponderEliminar
  4. Bua! que de cositas!

    Yo solo tengo el top coat de pestañas y el fijador de cejas, y estoy muy contenta con ambas cosas..

    Los delineadores son preciosos ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes FRUITY de Essence :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta todoooooooo..... este fin de paso por kiko si o siii.. seguro que algo cae jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Ayer me pase por Kiko y calló algún esmalte, miré el delineador turquesa que me encanta pero no estaban rebajados :( no sé hasta cuando duró la oferta pero al final no me lo llevé. Muy buenas compras wapa! disfrútalas! XD un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tienes un regalito en mi blog! ;)

    http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/2012/05/hoy-va-de-tags-y-premios-pregunta-aviso.html

    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Walaa! Cómo nos gusta Kiko! Nunca he hecho pedido online con ellos, no se como va el tema; pero espero que te lo hayan resuelto bien. Me encantaron los jumbos dobles cuando los vi..bueno, toda la colección Origami; pero fui "buena" y no me cogí nada, ya caerán ya... Un beso!

    ResponderEliminar