martes, 15 de mayo de 2012

Reseña essence Fast cuticle remover



  ¡¡Hola xoxis!!

  ¿¿Como estais?? Aqui por andalucia soportando la olita de calor como podemos!! Hoy os quiero enseñar un producto que a mi me merece una buena opinion, se trata de un ablandador de cuticulas (gel queratolitico) del lineal fijo de essence studio nails, es el Fast cuticle remover...




  El producto cuesta unos 2,49e y lo encontareis en el lineal fijo de essence. Es un gel transparente que al aplicarlo en la cuticula la ablanda para que respues sea retirada con facilidad, viene en un envase igual que las lacas de uñas, con la diferencia que el aplicador es como el de un gloss para facilitar la aplicacion.






  Y como la mejor forma de que conozcais un producto es viendo los resultados os voy a mostrar como funciona en mis cuticulas.

  Uñas solamente desmaquilladas.



  Acontinuacion aplico una generosa cantidad del producto sobre las cuticulas.





  Y con ayuda de un empujador de cuticulas metalico, empiezo a despegar la cuticula de las uñas, si es cierto que no tengo unas cuticilas excesivas, si que se me forma alrededor de la uña bastantes pieles secas.






  El resultado de esto esque todas esas cuticulas o pieles secas que se me forman alrededor de la uña salgan perfectamente con ayuda del empujador... (la siguiente foto no apta para escrupulosas excesivas)






  Ahora el siguiente paso en la manicura seria cortar las cuticulas, en mi caso no es necesario porque no tengo muchas, las uñas quedan completamente limpias, el fast cuticle remover a cumplido sus promesas con mis cuticulas....





  ¿¿Se aprecia bastante bien los resultdos en la foto del antes y el despues no creeis?? 

  En mi opinion es un buen producto para conseguir dejar la uña limpia y lucir perfectamente el esmaltado posterior en nuestras manicuras caseras.

 
  Xoxis recordad que estoy de sorteo, y aun podeis apuntarse las que aun no lo habeis hecho:
http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html


   ***UN***BESAZO***ENORME***

4 comentarios:

  1. Que bien te las deja! yo tengo un aceite de mango que me regalo una chica que me hacia la francesa de porcelana y tambien me va bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sabia que este producto iba tan bien. Lo tendre en cuenta.bs

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial! Gracias por la recomendación, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Huaaaaala pero si se te han quedado estupendas!!

    ResponderEliminar