viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña mascara catrice volume + waterproof



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  .....Mmmm huele a findeee!!

  En la ultima entrada saque una mascara de pestañas y a algunas de vosotras tanto en comentarios como en face, me habeis pedio que hiciera una reseña, aqui la teneis...

  MASCARA CATRICE VOLUME + WATERPROOF:

 


  La compre por casualidad, necesitaba una mascara waterproof para una ocasion especial y pense esta mismo... A simple vista promete volumen, tiene 8ml, caduca una vez abierta en 6 meses y vamos a estar seguras que es resistente al agua.





  El gupillon es normal, no es de silicona, tiene una parte recta y corta muy util para las pestañas inferiores, y otra parte que va desde una parte fina para las pestañas del primer tercio del ojo y se van alargando las cerdas para la parte media y final del ojo. No habia probado nunca este tipo de gupillon en ninguna otra mascara, siempre me he fijado en los gupillones grandes o tipo cuchara.






  La formula es resistente al agua, es de un color negro muy intenso, y oftalmologicamente testada. No deja grumos, define las pestañas, las separa y da volumen, osea que de momento cumple sus espectativas, pero como pa muestra un boton, no creeis niñas??


  Mis pestañas son relativamente largas, pero son muy rectas y aunque use rizador y despues de la mascara queden rizadas con el paso del tiempo acaba caiendo el rizo.

  En la siguiente foto ya habia usado el rizador.







  Cuando quiero definir muchisimo las pestañas mis pasos son:
  -Rizador.
  -Mascara base.
  -Rizador con calor. (si, me gusta mas despues d la base)
  -2 Capas de mascara.
  -Top coat.
  Son demasiados pasos y demasiadas capas, al final solo conseguimos cargarla y que se vean grumos.

  Como esto es una prueba y para diario es lo que uso, solo las rizo con el rizador de tijera y aplico una capa bien trabajada eso si, pero solo una capa, me estoy ahorrando 4 pasos de los anteriores.

  Rizador + una capa.






  El cambio es mas que evidente, lo maximo que la he tenido ha sido 13 horas y aguanto como una campeona en esa ocasion especial. Fue una boda, un dia de agosto con estos calores del sur, asique puedo confirmar que es "muy waterproof" jajaja.





   ...Sobran las palabras...

   Yo la compre en perfumerias primor online y su precio fue 3,99e.


   ***UN***BESAZO***ENORME***

6 comentarios:

  1. Guauuu!!! Pues sí que se nota la diferencia!! A mi es por lo general me gusta y me deja mejor las pestañas un gupillón de silicona, son los que más me gustan...pero vamos...que una no le hace asco a ná y tengo de todo, pero ese gupillón es supercurioso!!! La tendré en cuenta porque no tengo ninguna waterproof

    Besitos amor

    ResponderEliminar
  2. Wooowww pos si aue hace efecto!!!! Jooooo.

    Vaya ojazos amre, jejejje y las pestañas!!!! Vas a levantar vendabales!!,

    Me encanta.

    Un besooo ^_^

    ResponderEliminar
  3. a veces las cosas nos sorprenden, muchas compran mascaras de un montón de euros y mira, tan sencilla como esta.
    Gracias preciosa te mando un besote

    ResponderEliminar
  4. Wow pues me la tengo que apuntar, será mi siguiente máscara de pestañas porque tengo el mismo problemita que tu, que están tiesas además las mias no tienen mucho volumen. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y un precio genial! saludos!

    ResponderEliminar