miércoles, 3 de octubre de 2012

Brocha colorete DP ¿¿La brocha perfecta??



  ¡¡¡ Buenas tardes xoxis !!!

  Como habeis leido en el titulo hoy quiero hablar en profundidad de la famosa brocha de colorete de deliplus, la tengo en uso desde hace mes y medio y ya puedo dar una opinion formada de ella, os la presento...




  A simple vista es una brocha de mango corto y blanco, con la virola morada metalizada, de pelo mas o menos corto sintetico, muy tupida, rigida, de corte ovalado y suave no...mas todavia. No se si a vosotras os paso lo mismo pero en cuanto la vi se me vino a la cabeza las de Novara Chocolate, si no la conoceis es esta...




  Es hermana por no decir gemela, de hecho el fabricante de las nuevas brochas de deliplus es "you Cosmetics", el mismo de las Novara Chocolate, con la diferencia de que las Chocolate rondan los 17e y esta la tenemos por 6e.





  He leido reseñas donde las comparan con esta, tambien con la de colorete de Real tecniques, yo no tengo ninguna de las dos, asique me voy a centrar en la de deliplus

  Como decia antes, es de pelo relativamente corto, y con la firmeza perfecta.





  -¿¿COMO FUNCIONA CON CADA TIPO DE COLORETE?
  -Con un colorete de pigmentacion baja/media, al ser tan tupida coje bastante producto, con este tipo de coloretes no es un problema ya que al difunarlo se perdera bastante el color.
  -Con un colorete de alta pigmentacion, lo que yo hago es cojerlo con una esquina de la brocha y de una sola pasada para no cargarla, la rigidez de las cerdas y lo tupido hace que arrastre el colorete y se difumine sin esfuerzo.
  -Con coloretes en crema, como todas ya sabeis el pelo natural "chupa" el producto y el pelo de esta es sintetico, asique va genial para productos en crema, igual que los coloretes muy pigmentados, difumina a la perfeccion.




  Un diez para su uso con colorete, todavia hay mas, el tamaño y la forma ovalada hace que podamos marcar facilmente el contorno quedando donde tiene que quedar, hay brochas de contorno que tienen las cerdas sueltas y al aplicarlo se abren y el contono no queda marcado si no mas bien "efecto bronzer".



 

  ¿Para iluminador? Ahi me falla un poco por el tamaño, a mi el iluminador me gusta que quede sutil en zonas muy concretas sin que pase de ahi, asique desde aqui vamos a pedirle a los señores de deliplus que le hagan una hermana pequeña, porque para iluminadores en crema tiene que ser estupenda.

  Para base fluida, base en crema y BBcream no la he probado, pero por el pelo sintetico, lo tupida que es y la rigidez de las cerdas, tengo la impresion que funcionaria muy muy bien tambien.

  ¿¿¿LA BROCHA PERFECTA PARA COLORETE???
  Para mi a dia de hoy es LA BROCHA 10 para colorete, y mucho se tiene que cruzar otra brocha lagartona de colorete para que sea infiel a esta.

  ¿Que os parece a vosotras? ¿Teneis en mente comprarla?


   ***UN***BESAZO***ENORME***

14 comentarios:

  1. Ay pues me tienta mucho, ya tengo una de Essence para colorete, pero una de repuesto nunca viene mal.. Me pasaré a verla en directo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la tengo que probar! He leído que a muchas les va genial también para aplicar la base, así que creo que me la tengo que comprar la próxima vez que vaya a mercadona.
    Muy buena entrada.
    Te invito a pasar por mi blog:
    elblogderaeyes.blogspot.com

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que eran del fabricante de Novara! La verdad es que me he estado resistiendo porque de brochas ando bien...pero sé que al final caeré jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y es una maravilla! Me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Yo tambien la tengo y si que se parece mucho a la de RT, la he probado con base fluida y va genial!! Además de con coloretes y para el contorno como bien dices. La verdad es que se han lucido con las brochas yo tengo ya algunas y seguro que caen mas.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, he visto chicas que dicen q va genial para aplicar la base y yo la veo perfecta para el contorno!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu opinión, yo por ahora no me he animado a cogerlas, ya que tengo bastantes, pero cuando dijeron que sacarían nuevos pinceles y brochas y pensé que serían más o menos del mismo precio

    ResponderEliminar
  8. Yo me cogí la mofeta porque la mía estaba para el arrastre pero la de colorete me gustó bastante cuando la estuve toqueteando. Probablemente en alguna visita a mercadona la coja porque no me viene nada mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo me he ehcho con ella también, es que es tan suave!!! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la llevo usando poco más de un mes y te cuento: me encanta para la base de maquillaje, casi tanto como la F80 de Sigma, la extiende y funde perfectamente en mi piel. Ahora bien, para colorete no me gusta mucho, porque para mi gusto coge mucha cantidad, y es cierto que para colorete la que más me gusta es la Artesanal de Evaedenparaiso, brocha japonesa que es un amor para los coloretes, los distribuye perfectamente y los difumina con suavidad. Sin duda me quedo con ésta para el colorete. Un besito, Mariquilla (permíteme la licencia)

    ResponderEliminar
  11. Pero.... Que bien se explica mi niñaaaaaaaa!!!!!

    Yo tambien creo que sirve para tooodo. Para el iluminador? En un momento rapido sip, pero soy como tu, me gusta sutilmente y estraregicamente!!!!!

    Me ha encantado tu entrada y... El resto de entradas!!!!

    Eres fantastica!!!!! Un beeesazoooooooooooooooo ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo para base como repuesto de mi F82, va que te mueres de bien.

    Pero para contorno no había caido yo.... la voy a probar!

    ResponderEliminar
  13. yo ya la tengo, fue la última tentación a la que sucumbí y no me arrepiento le doy mucho uso como brocha de colorete y como brocha de base es muy versátil y la use para lo que lo use me gusta el acabado!!!

    ResponderEliminar