sábado, 29 de diciembre de 2012

DESTACADOS 2012, VARIOS.



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  A dos dias de acabar el año ya... Como sabeis llevo todo el mes escribiendo sobre mis imprescindibles, os dejo los links de todos.

  Destacados de ojos aqui.
  Destacados de labios aqui.
  Destacados, pinceles y brochas aqui.

  Para finalizar hoy os enseños los demas productos que para mi son o han sido imprescindibles este 2012.

  -PREBASE LUMI MAGIQUE-


  -Me hice con ella en el primer tercio del año, y sin duda fue todo un acierto. Su principal funcion es de "primer" iluminador y os puedo asegurar que cumple perfectamente su funcion, deja la piel preparada para la posterior aplicacion de la base de maquillaje con una aportacion extra de luminosidad.
  A mi como me gusta hacer experimentos... la he probado tambien a toquecitos encima de la base, a modo de iluminador y me encanta. En verano la he usado por todo el rostro y acontinuacion solo polvos, me gusta muchisimo tambien. Mezclada con la hidratante deja un aspecto jugoso en la piel... como veis le he sacado mucho partido y una vez que la he probado creo que no podria pasar sin ella.


  -BBCREAM NUDE-MAGIQUE-






  -La compre a la vez que el primer y la he estado usando muchisimo en los meses de frio, la uso a diario cuando me maquillo lo hago con esto ya que no me gusta recargar la piel si solo salgo a comprar o a tomar cafe... solo busco unificar el tono y me encanta! Es ligera y facil de llevar incluso en verano.


  -CORRECTOR LARGA DURACION-





  -Destacadisimo!! mi corrector favorito, cubre muy bien y queda realmente fijo, sin resecar,  tanto en la zona de la ojera como en alguna imperfeccion del resto del rostro, no tengo nada malo que decir de el, es y seguira siendo mi aliado ante ojeras e imperfecciones.


  -MINERALIZE SKINFINISH-




 
  -En principio fui bastante reacia a comprarme este producto, en mi piel los productos en polvo hacen que pierda aun mas vida al tener la piel seca, y realmente no sabia si lo que me estaba contando la chica era simplemente para venderme el producto, accedi a comprarlo puesto que el precio bastante rebajado me estaba llamando y si no lo utilizaba en mi acabaria utilizandolo con alguna clienta... El caso esque desde que lo probe me encanto, no solo porque no apaga mas mi piel, sino que al ser mineral le da vida, lo he utilizado como polvo de acabado, como en verano para matizar y en verano tambien como base, simplemente con el corrector y estos polvos, deja un resultado impecable.


  -MINERALIZE BLUSH-





  -Lo cierto esque apesar de ser un colorete nunca lo he usado como tal, pero no he dejado de usarlo para contornear desde que lo tengo, da un tono tostado ideal para mi tono de piel, sin shimmer de ningun tipo.


  -PRIMER POUTION-





  -Famosisima prebase de parpados, doy fe que esa fama es merecidisima, cumple su funcion como puede hacerlo cualquier otra, para lo especial que tiene esque no me reseca ni me altera los parpados, con otras si me ha pasado, me han resecado o me han irritado, esta no lo hace. Esto es muy objetivo dependiendo del tipo de piel de cada una...como todo.


  -MIXING SOLUTION-





  -No sabia si engrupar este producto aqui, porque realmente no es algo que use tan amenudo, pero...¿que seria de mi con los pigmentos sin esto? pigmentos o sombras cocidas, hace que se adieran de maravilla al parpado.


  Y podia haber hecho un "destacado" solo de coloretes, pero realmente los que casi siempre me acompañan o recurro a ellos cuando no se que ponerme son estos dos....

  -103 KIKO-





  -Mi colorete preferido desde que lo vi en el stand, es un tono rosa-coral, con pequeños destellos dorados, es un colorete muy fino y sedoso y se trabaja muy bien.


  -104 KIKO-





  -Con este me hice despues que el anterior, es un rosa apagado sin ese toque coral que tiene el 103 y con los reflejos dplateados, los reflejos de ambos no son shimmer quiero recalcar esto porque en la foto puede parecer lo contrario. Son colores muy basicos y recurro a ellos muchisimo, sobretodo a diario.


  -MARY LOU MANIZER-





  -La compra del año por no decir la del siglo, es un iluminador tan tan fino, elegante, discreto... da un aspecto jugoso que parece que sale de la piel, no os quiero aburrir porque hay miles de reseñas por ahi, solo decios que si no lo teneis y teneis la oportunidad de tocarlo os vais a enamorar de el.


  Y aqui acabo con todos los productos que destaco este año, algunos no los compre este año, son imprescindibles de antes, otros relativamente nuevos, pero que se han ganado estar en este ranking.

     ***UN***BESAZO***ENORME***

7 comentarios:

  1. completamente de acuerdo en lo que dices del MAry Lou.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me apunto probar el corrector!! Hay tantas cosas que quiero probar jijij
    besos y buena selección!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la bb! A mi el mixing me ha dado reacción, tengo la piel muy sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  4. La prebase de rostro me ha parecido muy curiosa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el mixing solution y el iluminador es una pasada te sigo desde hace días te pasas por mi blog? 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el iluminado de the balm, pero me tientas mucho con la prebase de loreal y el colorete 103 de kiko,que se ve precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambiñen tengo ese primer de L´oreal y me encanta! De hechp tengo pensado hacerle un post para el solito! El colorete 103 de KIKO lo tengo fichado! saludos!

    ResponderEliminar