jueves, 31 de enero de 2013

Haul acumulado



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Os traigo hoy unas compritas que hice en diciembre, en concreto de dos pedidos a dos paginas web y algo que tenia que reponer.
  Antes de eso, queria pedir disculpas, seguramente hechais de menos que no haga tutoriales de maquillaje, llevo desde mediados de diciembre con un problema alergico en el contorno de los ojos y tengo prohibido por el dematologo usar maquillaje... de momento.
  Ahora si os enseño lo que fui comprando.

  Daen vela de masaje, 6,75e.
 
 
  -Bueno no es mas que un aceite de masaje, lo "novedoso" esque es en forma de vela, al encenderla y pasados unos minutos e igual que en otras velas lo que se derrite es cera, en este caso es aceite para masaje. El olor es una esquisita mezcla de vainilla y cacao.

  Essence, crema de manos edicion de invierno, 1,79e/unidad.






  -Si, al final piqué con ellas, q vamos a hacer!!  Son ligeras, se absorben bien, hidratan bien y hueles de escandalo.

  Mua, nail constellation, 3,79e/unidad.





  -Estaba encaprichada con esto desde que lo vi, todas las conocereis, son las famosas bolitas para hacer la "manicura caviar". El envase es realmente practico una vez retirado el plastico protector del interior (que yo la primera vez no lo hice y solo caian cuatro bolas...)

  Essence, quitaesmalte, 1,49e.





  -Es algo que tenia que reponer, he hablado mil veces de el en hauls y en finiquitando, de momento repito con el, me gusta.

  Essence, buffer 6 en 1, 1,99e.





  -Pulidor de uñas de 6 caras, habia probado este antes del chasco que me lleve con el de mercadona y el de kiko, y me habia gustado mucho, asique velvo a el, tiene 6 caras para limar, alisar y pulir la superficie de las uñas. Este si me gusta.

  Essence, home sweet home longlasting lipstick, 2,99e.





  -Otro caprichin, si os gustan los rojos totalmente opacos y cubrientes, esta no es vuestra barra, yo la uso a pequeños toques para dar algo de color y un efecto "labio mordido" y eso de "longlasting...."

  Deliplus, corrector de larga duracion.





  -Mi corrector favorito, no recuerdo el precio pero esta entre 4 y 5e, los de mercadona se estan empezando a subir a la parra con los precios, la verdad esque para mi vale lo que cuesta, pero empezo con el formato antiguo por dos euros y pico y va camino de cinco.

  Ahora un pedido que hice a Beautik online, tengo que decir que mi sorpresa fue muy grata, el pedido lo hice un viernes y llego a casa el martes siguiente por la mañana, todo perfectamente empaquetado y ademas con un detalle que os enseñare despues. Tienda online recomendada 100%.

  Essence, longlasting eye shadow, 3,49e.





  -Sombra en crema de larga duracion, tono rosa/champan y realmente de larga duracion.

  Essence, pigmento 02 Alice had a vision - again, 2,99e.





  -Mi primer pigmento de la marca, es de la edicion limitada de crepusculo, y es un morado con base negra I-N-C-R-E-I-B-L-E

  Catrice, delineador liquido, 3,49e.





  -Tipo boligrafo, con una punta muy fina y negro intenso, aun no lo he podido probar por mi problemilla... pero tiene muy muy buena pinta.

  Essence, sombra en crema formato jumbo, 2,29e.





  -Es de una coleccion pasada, un tono champan ligeramente dorado, muy bonito bajo mi punto de vista para hacer bases con el o simplemente para vestir el parpado.

  Essence, nail toper, 2,49e.





  -Purpurina grande para las uñas, azul, turquesa y verde, me encanta para dar un toque divertido, ahora lo llevo sobre un esmalte azul solo en el dedo anular.

  Glitter.





  -Este es el detalle del que os hablaba, me resulta muy curioso que siendo el primer pedido que hago a esta web me envies este detalle, teniendo en cuenta que el pedido tampoco es tan grande, y pensando que he comprado mucho... y muchas veces en otra tienda online muy famosa y no he recibido nada. Otro punto pa Beautik.

  Bueno estas son mis compritas acumuladas, ahora a seguir la potidieta a rajatabla...


    ***UN***BESAZO***ENORME***

10 comentarios:

  1. Me cachis! Has arrasado en Essence nena!! Me encanta todo!!! Aunque lo más curioso es la vela, por cierto donde la has comprado, esta muy chula! un besazo!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las bolitas para manicura caviar, tienen unos tonos preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues el pigmento de regalo es precioso!!! me encantan tus compritas xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas tus compras, recupérate guapa. Que te hizo reacción algún producto???

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los esmaltes para uñas caviar! besos

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido muy curiosa la vela-aceite de masaje!!un besot

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! Coincidimos en cositas como la sombra rosita de essence y el corrector de Deliplus. Saludos guapa y mejorate!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los esmaltes!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Andaaaaaa xoxo locooo!! para que quieres ese aceite íntimo!!! jajjja, como molan las bolitas caviar! jaja. Muy buenas compritas, y el regalito es precioso!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el corrector de deliplus, aunque lo tengo un poco apartado porque utilizo mas el de kryolan. Tengo ganas de ese topper de essence con el glitter gigante :D

    Besos

    ResponderEliminar