viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña geles Ziaja (opinion personal)



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os quiero contar mi experiencia con los geles de baño ZIAJA, en el ultimo haul que subi aqui, os enseñe que habia comprado tres geles de baño de esta marca.
  Tras leer muy buenas criticas del producto me decidi a comprar estos tres.





  -Rojo de chicle 500ml 3,50e-
  -Blanco de galleta y helado de vainilla 400ml 350e-
  -Marron, de cola 500ml 3,50e-
 
   Despues de gastar uno de ellos y llevar por la mitad otro bote, tengo una opinion formada del producto.

   -Opinion personal-


  Tienen los aromas muy conseguidos, son intensos y realmente huelen a lo que la marca promete, pero el olor no dura mas que el tiempo de enjabonarnos, ahi se acaba todo, no queda restos de olor en la piel tras ducharnos.
  El precio no es excesivamente elevado, pero hay geles de ducha que por menos dinero al menos si se mantiene el olor en la piel tras usarlo. En mi ciudad no hay tienda fisica de la marca, asique solo puedo adquirirlo via online, sumando a ese precio unos gastos de envio con lo cual ya los geles no me salen a 3,50e cada uno.
  La consistencia del gel es muy liquida, asique se gasta mas producto de la cuenta.

  Con todo esto os quiero decir que no entiendo el boom que se le ha dado a estos geles, son geles muy basicos que huelen fenomenal y no hay nada mas, el mercado de los geles es muuuuy extenso, asique yo no voy a repetir con estos teniendo otros a mi alcance.

  Os resumo...
 -Punto positivo - Olores muy conseguidos.

 -Puntos negativos - El olor no permanece en la piel.
                             -Precio + gastos de envio.
                             -Duran poco por su consistencia tan liquida.

  En la entrada del haul, Nuria del blog diariodeunapotinguera, me comento que estaban sobrevalorados, cuanta razon tenias Nuri!!!

  Esto es todo mis niñas, siento que la critica sea tan negativa, pero quiero sinceridad, quizas si hubiera leido algo asi antes, me lo hubiera pensado mas antes de comprarlos.


      ***UN***BESAZO***ENORME***
 

5 comentarios:

  1. sí por esos precios que más se puede pedir, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! bueno hay geles mas economicos y queda el olor en la piel ;)

      Eliminar
  2. Pues yo tenía ganas de probarlos, pero ya no es la primera review que leo con la misma opinión... una pena la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!! Vaya, me sabe mal q te hayan decepcionado pero es que tienes toda la razón.... yo tngo el d helado d vainilla y galleta y es el q quizás se me nota un pelín más el olor, pero en cuanto me seco con la toalla adiós. También compré uno cremoso de naranja y huele genial si lo hueles directamente del bote, pero en cuanto lo sacas y lo extiendes por la piel ya no huele nada! Ah y lo compré xa sustituir al nivea bajo la ducha y nada... no hidrata náh!!!!

    Tengo pendiente una entrada sobre las cositas d ziaja, pero ya t digo q he probado productos d cabello y horribles, no he probado nada peor!!! Por suerte yo las cosas las compré en tienda física....

    Por cierto muchas gracias x nombrarme, aunq no me gusta haber tenido razón... u.U

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar