miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tag: mis 10 basicos por menos de 10e.



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!
  Hoy estoy aqui para compartir con vosotras un tag muy interesante, se trata de mostrar diez productos basicos, por menos de diez eros cada uno, y estos son los mios :D


 El primer producto es mi base de maquillaje de batalla, es la que uso a diario, me va perfecta, no me reseca y me aguanta perfectamente, yo la recomendaria para pieles secas, la encontrareis en mercadona, precio 4,50 euros.

  Abajo, mi corrector favorito, tambien de deliplus, es de larga duracion, resistente al agua y muy cubriente, el precio ronda los cinco euros.


 Mascara de pestañas catrice volume plus + waterproof, es mi mascara favorita desde que la probe, aunque tenga alguna que otra abierta, esta no me puede faltar, me encanta, precio 3,99 euros. Teneis una reseña aqui.


  Eyebrow designer de kiko, es algo que tampoco puede faltar en mi neceser, este fijador de cejas me gusta mucho, es cierto que no he probado muchos productos de este tipo y tampoco creo que lo haga, me gustan los resultados de este, precio 7,20 euros.

 Lapiz de cejas deliplus, otro basico, funciona perfectamente, aparte del lapiz, en el otro extremo tiene un gupillon para difuminarlo, y me facilita mucho su uso, esta entre los dos euros y pico y tres euros.

 Lapiz negro avon super shock, ahi veis como lo llevo, y la segunda vez que repito con el, es negro muy intenso y bastante fijo, precio sin promocion 8,50 euros.


  Coloretes de kiko, tengo el famoso 103 y el 104, a la hora de enseñarlo no podia decidirme por ninguno de los dos, son pigmentados y sedosos, simplemente me encantan, precio 7,50 euros.

 Fashion long wear lipstick de hean, es un labial base o primer, no hace mucho que lo tengo, pero desde que lo tengo se ha convertido en favoritisimo, hidrata y ayuda a que los labiales se fijen, precio 3,25 euros.


  No podia faltar en este tag, los long lasting stick eyeshadow de kiko, estas sombras en crema me encantaron desde que las probe en la tienda, son fijas y yo las uso tanto como sombra, como base para otras sombras y tambien para delinear, precio 6,90 euros.






  Dude mucho a la hora de escoger una sombra, asique elegi una paleta, Au naturel de sleek, ya la conocereis, es una paleta muy basica y muy completa, es una paleta "salvavidas" para looks neutros, ahumados y tambien recurro a ella cuando busco sombras de transicion, su precio esta en el limite 9,99 euros, pero merece muchisimo la pena.

 Espero que os haya gustado la idea de hacer este tag, asi entre unas y otras encontramos productos economicos y efectivos, que en los tiempos que corren no viene nada mal...

     ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. yo no conozco la paleta, y nos la has puesto cerrada jajaja... tienes post sobre ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ains perdona cariño, pensaba que la ultima en conocerla era yo!! tengo el post de cuando la compre, salio mas cara porque era de edicion limitada, pero se quedo en el lineal fijo a 9,99 euros, aqui te lo dejo bonita ;) http://marikymakeup.blogspot.com.es/2011/09/haul-light-light.html

      Eliminar
  2. Pues es una entrada muy interesante, están a un buen precio y además cumplen las 3 b (bueno, bonito y barato) mejor que mejor, un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bien tus ideas!! Todo me gusta, excepto la base que no la he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en los longlasting,en cuánto al corrector me alegro de que te vaya bien pero en mi caso que tengo unas señoras ojeras pues no me cumple,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el supershock, las long lasting, el fijador de cejas kiko y como no, las paletas de sleek que ya sabes que me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí ese corrector de Deliplus también me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. longlasting de kiko amor del bueno!

    ResponderEliminar
  8. El colorete 103 de Kiko me encanta!!! Pero se me ha terminado hace poco, he pensado comprarme otro pero uff es que tengo muchos :D

    Besos

    ResponderEliminar