martes, 18 de marzo de 2014

Conociendo Wet n Wild



  ¡¡Buenas tardes xoxis!!
  Que tal todo...?? hoy os quiero enseñar un pedido que realice a primor online y desde hace unos dias estoy conociendo la marca "wet n wild", no os puedo dar una opinion muy formada aun, pero si os cuento lo que compre y mis primeras impresiones ;)




   Compre dos paletas de sombras, una de ellas la famosa "icon comfort zone"


  En la primera fila de arriba a abajo, encontramos un color crema amrillento, un tono naranja-salmon, un color bronce y la ultima un marron oscuro calido.


  En la fila de la derecha de la paleta tenemos un tono champan, un tono verde lima, un marron oscuro frio (a diferencia de la ultima de la fila de la izquierda) y la ultima y la mas especial de la paleta, un marron rojizo con efecto duocromo, tipo "club" de Mac.



    La segunda paleta que compre es la "blue had me"


   En la primera fila encontramos una sombra blanca perlada, un tono plata/grisaceo, una sombra azul marino con base negra y reflejos azules y por ultimo una sombra negra "basica", esta ultima me sorprendio por su mala pigmentacion con relacion al resto de las sombras de la paleta.





  En la fila de la derecha encontramos una primera sombra iluminadora con reflejos azules/celestes, la segunda es tono aguamarina con reflejos dorados, un azul medio satinado y la ultima de la fila es un negro flojillo tambien, como la ultima de la fila anterior, pero con shimmer plateado.



  El precio de las paletas es de 6,49 euros cada una, en general, las sombras tienen una buena pigmentacion, quitando un par de ellas que se quedan flojitas, quizas con una prebase de sombras se consiga intensificar algo mas, no son tizosas,  se trabajan bien, el envase es algo flojo, pero eso realmente no es importante viendo la calidad de las sombras y teniendo en cuenta el precio de las paletas.
 Las paletas estan ideadas para poder hacer un look completo con cada fila de sombras, iluminadora, sombra base, sombra para marcar la cuenca y otra para definir, pero cada una las usara como mas le guste, claro está.


  Ahora os enseño los labiales que compre, guiandome un poco por fotos que vi en internet, clones de labiales de mac...

  -Mauve outta here- Rosa lilaceo, muy natural para diario, dicen que es clon del "Feels so fine" de Mac.





  -Smokin´hot pink- Rosa freson empolvado. Dicen que es clon del "Moxie" de Mac.






  -Coral-ine- Coral/rojizo.





  -Stoplight red- Rojo frio, de base azulada. Dicen que es clon del "Russian red" de Mac.





  -Cherry bomb- Tono borgoña. Dicen que es clon del "Diva" de Mac.





  -Sugar plum fairy- Fucsia/morado. Dicen que es clon del "Rebel" de Mac.


  A grandes rasgos son labiales muy pigmentados, de acabado liso (sin shimmer, ni destellos de ningun tipo...) unos mas brillantes que otros, son de larga duracion, dependiendo de lo que hagas con el labial puesto, fumar, comer... Su precio es de 2,99 euros cada uno.

  Creo que aparte de su buena relacion calidad/precio, estos labiales se hicieron "famosos" por la gran cantidad de clones que tienen con los labiales de la marca "Mac", son una buenisima alternativa si no quereis pagar 19 euros por una de sus barras de labios.

  Por ponerle un pero... los envases de los labiales tambien dejan mucho que desear, el producto sube y baja a tropezones y hay que tener mucho cuidado al ponerles el tapon a los labiales, porque bajados del todo queda producto fuera que te llevas por delante con el tapon.

 En mi opinion Wet n Wild, es una marca low-cost con buenisima realcion calidad/precio que invierte en el producto, haciendolo de buena calidad, y que descuida los packaging, que realmente es lo menos importante.
 Cuando compre esta marca en perfumerias primor, la tenian con una oferta de llevas 4 productos y pagas 3.

  Bueno espero que os sea util la entrada y si teneis alguna duda os espero en las redes sociales.


     ***UN***BESAZO***ENORME***

12 comentarios:

  1. Yo tengo la paleta confort zone y un labial rojo creo que el red velvet y estoy encantada con ambos productos eso si, el packaging bueno es tal que asi...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto... pero ya con el uso que le he dao a ese labial concretamente, sta mas que amortizao! un besazo cariño!!!

      Eliminar
  2. A ni me gusta esta marca! Tomo nota del primer labial que me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta de azules y me encanta! tiene unos tonos super bonitos. Y de labiales tengo el Smokin hot pink, precioso y no descarto hacerme con más, pero opino lo mismo que tu, el packaging es horrible! qué menos que la barra entre entera, al menos yo he estropeado un poco el labial al abrirlo y cerrarlo, deberian mirar eso jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bufff que ganas tengo de probar esta marca!!!!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la paleta comfort zone y en los labiales 905 y 908. me dejas con ganas del 907 y el 909

    ResponderEliminar
  6. La paleta primera es super famosa, es el producto estrella de la marca. Los labiales dicen que son muy buenos, yo de momento todavía no he picado nada con la marca pero tengo muchas ganas de probar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola wapi! Le tengo muchas ganas a la paleta de azules, lo q pasa que tengo muuchas sombras ya y me estoy resistiendo!jeje. también le tenía muchas ganas al diva de mac, así que me compré el labial cherry bomb! me gusta pero no me veo mucho con ese color, así que me alegro de no haberme comprado el de mac! jjejeje.

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. porcierto nenaa! yo tengo tb el stoplight red y el russian red, y yo no veo que se parezcan en nada la verdad!

    un bsitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? yo no los comparo porque no tengo el de Mac, slo os cuento lo que dicen... este rojo desde luego me encanta!! y yo tmpoco me veo mucho con el diva, ya teniendo este para alguna ocasion... aunq no encuentro una ocasion oportuna para llevarlo... ya te contare xoxete jaja muaaak!!

      Eliminar
  9. Hola Mariky, lo que yo te diga a este paso la nueva maquilladora de famosos jajajaj :)
    Es bromica, aunque no sea este mi mundillo y entienda más bien -1 veo que lo sigues haciendo igual de bien que de costumbre.
    Te animo a continuar en esta misma línea y si algún día sales en la tv ya sabes, manda un saludito :P

    1 abrazo,
    Francisco

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca aún, pero me llama, me llama! Di tú que a mi me llama todo! jajajaj, parece que pigmentan fenomenal!!!!!
    Besote love

    ResponderEliminar