jueves, 28 de agosto de 2014

Haul veraniego (cuidados y maquillaje)


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Hoy os traigo unas compritas que hice durante julio/agosto, estoy llevando muy bien la potidieta, ahora lo vereis ;)


  CUIDADOS

 

  1- En lidl compre un protector solar para el pelo, con filtro UV  y extracto de te verde, no recuerdo el precio, pero creo que no llego a los 2e, lo he estado utilizando y me gusta mucho (os hablare mas en un finiquitando potis)


  2- En la perfumeria de mercadona vi el gel de ducha de piña colada y tras olerlo lo meti en el carrito directamente, huele tal cual a piña colada, muy intenso, su precio 1,25e.

 3- El año pasado durante el verano use la hidratante Aqua Sensation de Nivea, y me fue muy bien, es para pieles normales, aunque la mia sea seca en verano no tengo ese problema, es muy ligera e hidrata muy bien, su precio en carrefour 8,90e.

 4-Tenia que reponer mi contorno de ojos y queria cambiar para probar otros, compre el de Nivea Q10 plus antiarrugas, no deja sensacion grasa y no os puedo contar mucho mas de el porque solo llevo unos dias utilizandolo, su precio en carrefour 11,75e.




  MAQUILLAJE


   1- Pinceles de viaje, cuando empezo el verano sacaron este set de pinceles de viaje en mercadona, siempre los veia en la tienda pero no me decidia a comprarlos, hasta que la semana pasada quedaba solo este set y finalmente lo compre, viene con una brocha de colorete tambien perfecta para contorno e iluminador en polvo, un pincel tipo lengua de gato para sombras, uno biselado para difuminar o marcar las cuencas de los ojos y otro de labios que bien puede servir para detalles como iluminar el lagrimal. Me gusta mucho, lo veo muy completo y pequeñin para trnsportarlo y no tener que cargar con todos los pinceles. Su precio 3,50e.



 2- Colorete Flamingo, es un colorete multitono que va en degradado desde el rosa hasta un tono tostado, con acabado satinado, muy sutil aunque por lo llamativo del packaging no lo parezca, de pigmentacion media, que por las prisas aveces no buscas un colorete que haya que trabajarlo en exceso, su precio 6,00e.
 Sigo pensando que se estan colando con los precios en mercadona, el colorete Dolce vitta del verano pasado valia 5,00e, aclaro esto porque llevo tiempo diciendo que se estan subiendo a la parra con los precios y alguien me dijo que no, que mantenian los precios, pues un euro mas por colorete...

  Y hasta aqui mis compritas!!!



         ***UN***BESAZO***ENORME***

5 comentarios:

  1. Yo también tengo ese set de pinceles, es práctico. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb cai con ese gel de mercadona...me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete es una preciosidad. Sólo he probado el contorno, que me gustaba mucho cómo me dejaba la zona pero me escocía un poco porque mis ojos son muy "puñeteros" para estas cosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariky, antes de irme a tomar un cafelillo paso a desearte que tengas un gran fin de semana y arriba ese animo; sabes que vales un puñao!

    Un abrazo amiga,
    Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que vales y el trabajo que haces es para quitarse el sombrero :) Mil gracias Francisco y un besazo enoooorme!!

      Eliminar