sábado, 11 de febrero de 2012

Compras Madrid 3ª parte (kiko)

  ¡¡¡Feliz sabado mis niñas!!!

  Hoy toca la tercera parte de las compritas de Madrid, ya solo queda otra entrada mas aparte de esta, lo dividi en cuatro veces porque si no se iva a hacer eterno, y hoy solo os hablo de una marca, kiko ya que ahi si que me volvi loca, habia cositas de coleccion a mitad de precio, un par de cositas que necesitaba y alguna cosa que me dijeron en Sevilla que lo habian retirado y que en Madrid lo encontre, os enseño todo...






   -Smart lipstick, tono 92, precio 2,00e, esto es uno de los caprichos, lo vi y lo probe y es un nude tirando a rosado/marron que apenas da color pero que no es el tipico que borra el labio,me gusta mucho.


 
   -Mixing solution, precio 3,90e, seguro que ya sabeis para que funciona este producto, para aplicar pigmentos principalmente, yo no he probado ningun producto similar y no puedo hacer comparaciones, por eso necesitaba probar alguno, y ya que estaba en kiko....






   -Adjustable colour blush, tono 04 sumptuos burgundy, precio 3,90e, mira que habia visto este colorete en persona y no me habia llamao la atencion, ¿¿¿un colorete lila/morao yo??? pues si!! en cuanto se lo vi a la señorita MINI en uno de sus fantasticos looks, se me antojo, lo vi muy natural.






   -Lapices de la coleccion pasada, son dobles, precio 3,90e cada uno, tenia hechado el ojo a estos lapices desde que salieron, lastima que solo quedaban estos dos tonos.




  -BB cream, precio 8,90, la dependienta me creo la necesidad de tenerla, tenia bastante curiosidad con las bbcreams, no habia probado ninguna, pero la dependienta se acerco a mi con una en la mano, me la probo en la muñeca y note frescor e hidratacion, y menos mal que vi que me la puso, porque juraria que no llebaba nada.




   -Colorete 104, precio 7,50e, el 103 me encanta no solo el color, si no el tacto, lo suave que es, asique decidi probar otro color.



   -Iluminador en polvo, tono 06, precio 7,50e, este iluminador me dijeron que lo habian retirado y de casualidad lo encontre alli y claro.....pa la saca!!





  -Cortacuticulas, precio 2,90e, yo compro y recompro el de mercadona, y a la tercera vez que lo uso deja de cortar, no esque este defectuoso porque he comprado varios y siempre me ha pasado lo mismo, espero que este me funcione mejor.


   Bueno xoxis, en esta tercera parte solo una marca porque hay bastantes cositas no creeis?? ya se que he sido bastante mala, pero bueno todavia queda muchooo pa que lleguen los reyes magos asique espero que todo esto se les olvide :P

    ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. La solucion mezcladora me encanta! Y me compre un lapiz duo pero verde y morado^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas, me alegra saber que no soy la única que se vuelve loca comprando jajaja. Tengo ganas de probar los pigmentos de esta marca, será lo próximo. Bs

    ResponderEliminar
  3. Me gusta kilo sobre todo sus esmaltes pero el color de labial es precioso, un besito guapa te veo en mi blog. ELLen

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Me encantaron tus compras!!!

    Esta Mini, no se la puede visitar, porque siempre se le antoja a una algo!!! Y el colorete la verdad es que quedaba precioso. Yo hace tiempo que no paso por Kiko, el día que pase... se masca la tragedia seguro jajaja

    Besitos guapa!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa!! pero dejaste algo en Kiko!!?? jajaja, oye ese colorete es bien raro, no? como queda puesto? hazme un swatch!! al principio creía que era un dúo de sombras!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que el color del colorete de Kiko impacta nada más verlo y piensas que eso no te lo puedes poner...habrá que probarlo!!

    Tienes nueva seguidora!

    http://elrincondeme.blogspot.com

    (Por si quieres seguirme ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Aquí en Granada han abierto hace poco Kiko y yo también me volví loca...hemos coincidido en algunas cosas, y con otras ya me has despertado el ansia viva!! Dime como te va el quitacutículas, que a mi me pasa igual con el de Mercadona. Un beso primor!

    ResponderEliminar
  8. q ways las compras! voy a ver las anteriores partes :D
    yo quiero probar algun colorete :D

    ResponderEliminar
  9. Muy muy buenas compras,menos la BB cream lo demás lo he probado todo! jejee

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar