lunes, 13 de febrero de 2012

Compras Madrid 4ª parte (star nature, catrice y essence)

   ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

   Que rapidito se pasa el finde eh?? no da tiempo a na...con lo larga que se hace la semana. Hoy os traigo la ultima parte del haul de Madrid, estareis contentas no?? jajaja ahora tengo que dejar un timpo que la tarjeta respire...os enseño las cositas.


   Star nature:



   -Colonias frutales, 1,99e cada una, si volviera a verlas no dudaria ni un segundo en re-comprarlas, no habia probadores y por el precio decidi arriesgarme a comprar estas dos, realmente huelen a lo que ponen, la de sandia es una pasada, de hecho, yo me traje la ultima, yo la compre en una perfumeria primor, pero cotilleando por internet dicen que son de los chinos!! asique ojos abiertos en los bazares!!!! tambien he visto en una perfumeria online que la venden, si os interesa mandadme un privado, duracion entre 3 y 5 horas, (tengo colonias mas caras que duran menos)


   Catrice:




   -Esmaltes, 2,79e cada uno, pero uno me salio gratis porque llevando cuatro productos de la misma marca el de menor valor te lo regalaban.






   -Gloss, 4,29e, c02 walk on air, rosa chicle metalizado.





   -Cuarteto de sombras "las vegas", 4,99e, ideal para ahumados.



    Essence:





   -Quitaesmaltes, 1,49e cada uno, repito con los dos y mientras pueda seguire repitiendo.





   -Esmaltes de uñas, 1,99e de la gama multi dimension xxl shine, tono 67 Just Shout. De la coleccion urban messages el tono 03 it peace, este gratis por la misma oferta, llevas 4 y pagas 3. Pueden parecer similares, pero no tienen nada que ver, el de coleccion mas rosado y con destellos azules y el multidimension con un toque mas anaranjado.






   -Paleta de sombras vampires love, 01 love at first bite (no se si la habra en mas tonos) 4,29e.
   -Colonia vampires love, 7,49e.


   Bueno xoxis ahora si que si acaban mis compritas de Madrid, me encanto la perfumeria primor de la vaguada, me sorprendio que tubieran Nyx y Zoeva, son marcas dificiles de encontrar, y en Huelva imposibilisiiiiiimo, ahora a llenar la hucha pa la proxima vez :P espero que no se os haya hecho demasiado pesado, no os extrañeis si este mes no hay haul porque aun no he comprado nada, ni creo que lo vaya a hacer, a no ser que me haga falta reponer algo.

  Mil gracias a las que se van uniendo al blog, me leeis y me comentais, y muchicimas gracias a todas las que siempre estais ahi....no sabeis lo especiales que soys para mi.


    ***UN***BESAZO***ENORME***


  

4 comentarios:

  1. ME encannnntaaaaaaa ese esmalteee de catriceeee el doradito jijijijiji yo quieroooooo
    jjajajajajjaaj

    Y la colonia de sandiaaa tiene que oler genialllll

    Disfrútalo cariñoooo

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhh el quitaesmalte de granada lo quierooooo!! porque no lo traen aqui con las ganas que tengo de probarlo. me encantan tus compras.bs

    ResponderEliminar
  3. Que compritas mas chulas,me gustan los esmaltes

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! que de compras más chulas!!! a ver si por aqui traen ya de una vez nuevas lineas!!! besos

    ResponderEliminar