lunes, 30 de diciembre de 2013

Look Silver (nochevieja2013)


  ¡¡¡Buenas noches xoxis!!!

  Ya estoy de vuelta!! Os quiero enseñar mi propuesta para esta nochevieja.


  Aunque lo veais muy llamativo, no es para nada dificil, no lleva mucho esfuerzo en transiciones de color ni nada de eso.
 ¿Os suena el pigmento? no es el famoso 3d silver de Mac, pero se le parece bastante, es un "posible" clon que encontre en un bazar, mirar el parecido con el de Mac.





   Tienen un parecido mas que razonable...

  Vamos con el paso a paso de mi propuesta para acabar el año ;)

-Ponemos nuestras prebase favorita en todo el parpado superior, lagrimal y a ras de pestañas inferiores.
-Utilizo un lapiz negro a modo de base de sombras, en la "v" externa y cuenca, con un pincel sintetico lo difumine. Esto me sirve para dar mas intensidad a la sombra negra que utilizare despues.
-Con una sombra gris plata, cubri todo el parpado movil y el segundo tercio de la linea inferior de pestañas. (Sombra "blade" paleta "bad girl" de Sleek)
-Con una sombra negra marco lo que anteriormente maquille con el lapiz negro, la "v" externa y la cuenca, tambien en el tercer tercio de la linea inferior de pestañas. (Sombra "noir" paleta "au naturel" de Sleek)
-Con una sombra de transicion gris/topo difumino encima del negro, para unir los colores y que no se vean cortes. (Sombra "nubuck) paleta "au naturel" de Sleek)
-Con otra sombra vainilla, difumino el corte de la anterior y lo subo al arco de la ceja, para iluminar el look. (Sombra "nougat" paleta "au naturel" de Sleek)
-Para dar un punto extra de luz, utilizo una sombra champan clarito nacarada, en el lagrimal, en el primer tercio de la linea inferior de pestañas y en la parte mas alta del arco de la ceja. (Sombra "innocence" paleta "bad girl" de Sleek)
-Relleno y fijo las cejas.
-Aplico una pequeña cantidad de glitter glue en el parpado movil y sobre el con pequeños toques, aplico el glitter.
-Con un delineador en gel, trazo una linea a ras de pestañas superiores, que va desde mas fino, a un poquito mas grueso al final y lo alargo creando un "rabillo"
-Rizo pestañas y aplico mascara. Hubiera sido una buena opcion haber puesto pestañas postizas, lo dejo a vuestra eleccion ;)
-Con un lapiz negro repaso ambas lineas de agua, asi damos profundidad al look.

  Aqui teneis los productos que utilice.


  Y aqui teneis el look terminado.

  

  Es una pena que la camara no llegue a captar lo impresionante del pigmento, tiene reflejos azules, verdes, dorados, rojo y plata, os dejo otra foto, no es muy nitida, pero es donde mejor se ve el pigmento.

 
  Y esto es todo chikis...
  Pasad una estupenda nochevieja, cometed algun exceso que por un dia no pasa na, pero sobretodo sed felices!!! y feliz entrada al 2014 :D

     ***UN***BESAZO***ENORME***

7 comentarios:

  1. Qué pasada! Y yo que nunca encuentro pigmentos así en los bazares!!!! Te ha quedado espectacular!!!!!!!!
    Feliz Año guapi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado espectacular, además ese plata tan especial a los ojos verdes le queda de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso!!! Me ha gustado mucho, aunque reconozco que yo no me atrevería a utilizar el glitter porque menos en el ojo en todos sitios :D

    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Mariqui!!! Me ha encantado la propuesta, la tendré en cuenta para futuras celebraciones jeje y a mi me pasa igual que a mariflo: no encuentro esas cosas en los bazares)))
    Besos preciosa

    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwwwwwwww nena que pasada!!! le tengo muchas ganas a algun pigmento asi rollo glitter!!!

    un besitooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! que arte tienes! me hice uno igual hace muuuuucho tiempo... pero hace también muuuucho que lo quité del blog ajajajaj para fiesta son monísimos

    ResponderEliminar