martes, 7 de febrero de 2012

De vuelta y haul enero

  Buenas tardes mis niñas!! como estais????  Despues de una semanita sin saber nada de vosotras...como os hecho de menos...pero ya estoy de vuelta!!
  Muchisimas gracias a todas por la espera, por los animos y por seguir ahi, todo a salido perfectamente y yo ya estoy en casita. 
  Sigo sin poder entrar en mi facebook y no tengo ni idea como arreglarlo :(  me da muchisima pena porque hay amigas alli que solo me siguen por facebook y no tengo manera de avisarlas....espero poder solucionarlo prontito.

  Aprobecho la entrada para enseñaros las compritas de enero, mas vale tarde que nunca jajaja, lo siento xoxis.

  Hice un pedido online a kiko.








 -Sombras en stick- 3,00e cada una. La verdad esque me hubiera gustado poder haber comprado mas tonos pero estaban casi todos agotadisimos.



  -Sombras en polvo- 3,00e cada una.






  -Smart lipstick- 2.00e cada uno, dentro de esta gama el 96 es creamy lipstick y el 11 es mat lipstick.





  -Perlas iluminadoras- 9,70e, el tono 02.


  En mercadona compre dos cositas que me hacian falta...





  -Base de maquillaje natural radiante- 4,50e, es una base bastante ligerita, yo la estoy usando para diario, cubre medianamente bien y cuando no me cubre lo que quiero doy dos capas y perfecta, no me reseca (es lo que a mi realmente me interesa) y el acabado en mi tipo de piel (seca) es mate. Me gusta para diario.




  -Lapiz de cejas- 2,25e, es un color muy parecido a mis pelitos de la ceja, lo aplico dibujando finas lineas y lo difumino con el cepillo que trae incorporado, no fija solo cubre.


   Bueno mis niñas, estas son las compritas de enero, como veis soy incapaz de hacer potidieta, con kiko entre los gastos de envio, las sombras a 3.00e, los labiales 2,00e....no pude resistirme, y lo de mercadona realmente si que lo necesitaba, porque me habia quedado sin base de diario y sin lapiz de cejas.


                   ***U*N***B*E*S*A*Z*O***E*N*O*R*M*E***

8 comentarios:

  1. Hola guapisima me alegro de saber de ti y que ya estés en casita. Las compritas me encantaron sobre todo los sticks de kiko! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes ya por aqui! Qiero esa base de deliplus pero aqui no la hay! :S Tengo el stick 17 de kiko y la sombra 136 y las adoro! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya estes en casa,que chulas las sombras de lapiz

    ResponderEliminar
  4. Oleeee ya estás de vuelta!!
    De tus compritas me quedo con los lapices sombra, son estupendos!
    Un fuerte abrazo,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales y el jumbo verde! Muy buenas compras ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Me alegro de leerte de nuevo!

    Yo tambien intento ponerme a potidieta y no hay manera! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien hice un pedido a Kiko hace pocos días y me compre la sombras en stick 19, estoy encantada con ella.Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas grcias a todas x seguir ahi, Aydita si quieres yo me encargo d comprartela y t la envio, q no te de apuro pedirmelo wapa, un besazo a todas.

    ResponderEliminar