jueves, 15 de diciembre de 2011

COLABORACION NAVIDEÑA: Potinguitos y Mariky

 

  ¡Hola xoxis!
  Hoy os traemos una entrada muy especial: Potinguitos y yo hemos decidido hacer una colaboración navideña, ¡y aquí tenéis el resultado!

  TENDENCIAS EN MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2011
Si tuviera que resumir en una palabra las tendencias en maquillaje para las fiestas navideñas, la palabra seria "LUZ", hay que lograr atrapar la luz en nuestro rostro, con productos que reflejen la luz en la piel, el producto estrella sin duda el iluminador.




  ROSTRO:
  Utilizando un maquillaje que sea ideal a nuestro tipo de piel (en cuanto a tono, que sea igual a nuestro color natural, esto ya lo sabemos) tenemos que iluminarla en las zonas que queramos resaltar. En estas fiestas no buscamos iluminadores mates, tienen que ser iluminadores metalizados o con shimmer, ¿dónde lo pondríamos?




  OJOS:
  Sombras o pigmentos metalizados, con shimmer o incluso glitter, en todo tipo de looks. En looks naturales, colores miel, dorados y tierra sin glitter pero sí con shimmer o metalizadas. En looks marcados colores azules noche, verdes bosque, plateados, dorados, marrones, morados y negros, son las tendencias de estas fiestas; eso sí, sin olvidar los tan importantes "puntos de luz" en los ojos.







  LABIOS:
  El toque de sensualidad son los labios, el color estrella: el rojo en cualquiera de sus tonos; rojo fresa, rojo pasión, rojo cereza, rojo vino... ¿probamos a iluminar los labios? ¡porque no! dando un toque de brillo en el centro del labio para voluminizarlos ópticamente y completar el look.







  UÑAS:
  A conjunto con los labios rojos, las uñas del mismo color que el labial: azules, platas, dorados o verdes. ¿Manicura francesa? Resultaría aburrida si no la complementamos con algún brillante para tus uñitas.



   Estas son las tendencias para estas fechas tan festivas, según nuestro punto de vista.


  COLECCIONES DE NAVIDAD
  Muchas marcas lanzan colecciones especiales de Navidad. Vamos a hacer un pequeño repaso por las marcas más accesibles y conocidas. Las tendencias que nos ha presentado Mariky se reflejan muy bien en ellas.
  CHINA GLAZE
  Esta famosa marca de esmaltes ha sacado la colección Let It Snow. Son 12 colores navideños, que combinan en 11 packs diferentes, algunos incluso con regalitos. Si queréis ver más de esta colección, echa un vistazo http://potinguitos.blogspot.com/2011/12/coleccion-de-navidad-de-china-glaze.html



   DELIPLUS




   Deliplus (la marca del Mercadona) también se ha animado y ha lanzado la colección limitada Ladies. Es una colección en la que predominan los dorados. Tenemos dos sombras muy brillantes, en dorado y en azul. También Tres labiales y tres brillos de labios con destellos dorados, una máscara de pestañas y un polvo facial, con muchos brillos dorados. La foto está sacada de la revista que nos ofrecen en el supermercado. Echadle un vistazo, a mí me ha gustado mucho.

  KIKO
  Esta marca low cost de tan buena fama también se apunta a nuestra lista con la colección Light Impulse Future Make Up. Es muy variada, tiene de todo: paletas de sombras, perlas luminosas, esmaltes holográficos, lápices delineadores dúo… Hay luz por todos lados. Los colores son preciosísimos, y conociendo la marca seguro que son de buena calidad.




  SLEEK
  Sleek tampoco pierde la oportunidad y nos presenta The Berry Collection. Es un pack con el labial "cranberry", el colorete "fenberry" y el lápiz de ojos "mossberry". Creo que es muy elegante, y vale para todo el año.


  Este es nuestro artículo especial navideño. Esperamos que os haya gustado, ¡y que comentéis mucho! :D

  ¡Un besazo a todas!

  Colaboracion con: http://potinguitos.blogspot.com/
 

5 comentarios:

  1. que bueno voy a ver los esmaltes de china glaze ahora mismo un besito te veo en mi blog.Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, estas fechas son ideales para los dorados y platas con labios rojos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada wapa! a mí me gusta mucho el rostro natural con glow! jejeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto hagamos otra entrada! :D

    ResponderEliminar