lunes, 12 de diciembre de 2011

Va de uñas: manicura crackelada

  Hola mis xoxis! despues del puentazo que algunas afortunadas disfrutaron... ;) os quiero seguir hablando de manicuras, en este caso "el mundo del crakelado".
  Yo la primera vez que los vi fue hace dos veranos en unas vacaciones a madrid, concretamente en un douglas y mas concretamente de la marca isadora, pero realmente el "boom" a sido hace cuestion de uno tres/cuatro meses.
  Caracteristicas:  son unos esmaltes especiales que al secar se rompen y dejan ver el esmalte base, suelen secar mas rapido que los esmaltes normales y suelen ser mates, los "trozos" en los que se parten depende mucho del grosor de la capa que apliquemos, capa gruesa trozos grandes, capa fina trozos pequeños, os muestro algunos ejemplos...











   Las combinaciones son tantas como imaginacion tengamos, y no os limiteis a simplemente cubrir la uña, probad diferentes diseños.








   Hoy en dia podeis encontrarlo en muchos sitios, h&m, mercadona, claires, douglas...en muchas perfumerias los teneis, ¿cuales tengo yo?




  

  *Este ultimo queria enseñarlo en el haul de este mes, pero aprobechando la entrada lo enseño aqui, pack de deliplus y vale 4,50e y trae un minineceser, una minilima de uñas, unos brillantitos para las uñas, un esmalte base y otro de crackelado, en mi opinion, forman una combinacion de las mas elegantes que tengo*

  Conclusiones: es una forma muy sencilla de lucir una manicura fuera de lo corriente y que no dejara indiferente a nadie, facil de encontrar (los esmaltes) y en algunos casos son muy economicos, al alcance de todas.

  UN  BESAZO  ENORME  PARA  TODAS 

7 comentarios:

  1. Anda que originales algunos diseños. Hoy vi ese kit en mercadona pero me contuve. Bsos

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!! yo no he probado el crakelado aún! jeje.
    Un besito wapa! buena entrada! XD

    ResponderEliminar
  3. anda pues no se me había ocurrido a mí eso de los puntitos, o pintárselo en diagonal!! qué bonito!! y el de deliplus tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. No se me había ocurrido hacer más que cubrir la uña entera jajaja tus diseños son muy bonitos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo el negro de H&M y bueno, no le acabo de pillar el punto. Me gusta como les queda a las demás...pero yo debo ser muy torpe porque a mi no me queda bien.

    1 beso wapi

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa,acabo de descubrir tu blog y me quedo,a mi me encantan los esmaltes de craquelado,yo tambien tengo ese de mercadona besos.
    estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. guau sue ideas has lindas con el craquelado genial un beisto
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar