lunes, 19 de diciembre de 2011

Look doraito y chocolate

  ¡¡Hola mis niñas!!

  Por fin os puedo hacer un look...lo siento mucho por no hacerlos tan amenudo, pero ya conocereis mis problemas de alergia...pero bueno aqui os dejo un look muy para estas fechas, os lo enseño y despues el paso a paso.




-Empiezo poniendo mi prebase.
-Aplico una sombra en crema dorada por todo el parpado movil y a ras de pestañas inferiores, y la difumino antes que seque y quede fija.
-Aplico una sombra marron chocolate en el lagrimal y en la "v" externa, quiero que el punto de luz quede en el centro del parpado.
-En el centro aplico una sombra dorada.
-Para la linea de pestañas inferiores mezclo el marron con el dorado.
-Intensifico la banana con un gris muy oscuro casi negro.
-Ilumino el arco de la ceja con un tono perlado tirando a champan.
-Aplico un pigmento dorado encima de la sombra dorada, para intensificarla.
-Delineo con un gel liner marron, las pestañas superiores y la linea de agua.
-Mascara de pestañas...pero muuucha jaja.

  Y ya estaria listo el look de ojos!!





  Os enseño los productos utilizados, pero que sepais q la mayoria son productos que os enseñare en el haul del mes con mas detalle.




  Y hasta aqui la entrada de hoy, sencillito no??

  ¡¡¡¡UN BESAZO ENORMISIIIIIMO!!!!

5 comentarios:

  1. Me parece un look precioso para las fechas, el toque dorado es fabuloso. El toque oscuro en el lagrimal me parece precioso, a mi me sienta fatal pero en ti me gusta, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te ha quedad precioso! Muy ideal para ahora ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! me alegro de que ya estés mejor. ese es el pigmento oro de nyx? :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa un look perfecto apra estos días unbesito te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, yo creo q te lo voy a copiar para estas fiestas

    1 beso

    ResponderEliminar