viernes, 2 de diciembre de 2011

Compritas Noviembre

  ¿¿Xoxis como va la semanita??

     Habreis notado que ultimamente subo pocos look´s, esto se deve a que en esta epoca del año, con el frio, las calefacciones... tengo la piel fatal, especialmente la de los parpados y labios por mucho balsamo que me ponga, os prometo que me llevo todo el dia "metia en manteca" aun asi tengo los parpados con unas descamaciones horribles, aprobecho para pedios que si alguna sabe algun milagrito me lo chive en los comentarios....

    Hoy os traigo las compritas de noviembre, estoy esperando un pedido que me llegara durante diciembre asique no lo voy a incluir aqui, lo enseñare en diciembre y el pedido con algunas cosillas que ya e comprado sera el haul de diciembre porque no quiero comprar nada mas....CREO....Asique os enseño lo que compre este mes.

  Solamente es un pedido que hice a maquillalia y dos cositas de deliplus, asique creo que me e portado muy bien este mes.








   ---1,49e Cada una, a mi las cremas de essence me encantan desde que las descubri, hidratan muy bien y no son excesivamente pegajosas, para colmo estos olores me encantan MmmmMMmmm realmente huelen a lo que prometen, y encima son baratas, ¿¿que mas quieres??







   ---Que ganitas tenia de esta brocha!!  8,95e, una mofeta pequeña, si os fijais en mi uña os podeis hacer una idea del tamaño, principalmente la uso para coloretes en mousse porque en crema aun no tengo....ahi lo dejo....y una sola vez tambien la e usado para iluminador, y tengo que decir que me encanta como aplica el colorete en mousse y como lo difumina, deja el color muy bien difuminado y muy uniforme, aplica la cantidad justa y lo integra en la piel, en el caso del iluminador tambien me gusta bastante porque lo aplica muy sutilmente, si tuviera que pedirle peras al olmo pues pediria que para el iluminador fuera un poco mas pequeña. Creo que es la mejor compra del mes.








  ---Bueno que os voy a contar de los quitaesmaltes de essence que ya no sepais, yo es el 5º que uso y el segundo de este olor, es el que mas me gusta, cuesta 1,49e desmaquilla la uña bastante bien y deja un olor a fresa y vainilla muy agradable.









  ---Bueno dos esmaltes crakeladores, no quiero comentar nada mas porque tengo algo en mente para vosotras, asique poco mas que decir que el de essence cuesta 2,49e y es el tono blanco y el de layla es el tono grey y vale 5,99e.










  ---Tres top coat de purpurina, el primero la purpurina es de un escandaloooo rojas, verdes, azules y doradas principalmente, todo un circo de ahi su nombre jaja 2,49e es su precio.
El segundo es mas frio, la purpurina es plateada, con algunas azules y otras tambien en verde aunque en la foto no se aprecia, vale 2,49e.
Y el tercero tiene la purpurina en morada, lilas y rosas, 2,49e tambien.
Todos son purpurina o confetis llamadlo como querais, no es shimer ni destellos, es purpurina pura y dura.







  ---Detalle de maquillalia, duo de sombras 50´s girl reloaded de essence tono-1 i´m marine girl. formato tester pero creo que es tamaño original, despues de 6 o 7 pedidos creo que es merecido.








  ---Dos nuevos, o yo por lo menos no los vi antes, jumbos de labios deliplus, uno un tono nude rosita, y el otro color frambuesa muy bonito menos compacto que el nude pero mas hidratante, no obstante ambos cubren perfectamente, 2,20e cada uno.


   Y aqui acaban las compritas por este mes...bueno como veis es todo tiene las tres "B" asique me he portado muy bien no??? jajaja

      ***B*E*S*A*Z*O*S***

7 comentarios:

  1. Qué de compras! Las cremas de Essence tienen pinta de dar ganas de comérselas, no? Y me encantan los crackeladores, yo en navidades seguro caeré comprando unos cuantos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado lo de "me he portado muy bien" ganando puntos para navidad, eh? Yo llevo un tiempo portandome muy muy MAL!! Me encanta Essence, soy super-fan no puedo remediar cada vez que paso por mi "surtidor" pecar con algo xD Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. andaaaaaa tonos nuevos del mercadonaaa! a por ellos! :D

    ay yo quería ese topper con brillantina de muchos colores, tiene que quedar precioso! :)

    y no, a parte del típico remedio de gotas de aceite de oliva... ah sí, un trozo de aloe vera macerado en aceite y machacado, puede ir muy bien! :D

    ResponderEliminar
  4. Uy qué bonito todo! jeje, pues esa brochita de Zoeva tb le tengo yo unas ganas...jaja.
    Disfruta tus compritas wapa! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli todo!! Los jumbos los tengo y al color vino le saco un partido que no veas!! Los esmaltes de purpurina son una pasada :) A las cremitas también les tengo unas ganas... pero tener que comprar todo lo de essence por internet me da una pereza... más que nada por los gastos de envío :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayer cayó el jumbo 06! qué bonito!!! :D oye qué tal el topper de circus? no se va pabajo la brillantina? no cuesta "cogerla"?

    ResponderEliminar
  7. geniales compras!! me tientan mucho las cremitas de essence y la brochita de zoeva!! q las disfrutes!! :)

    ResponderEliminar