miércoles, 21 de diciembre de 2011

Haul Portimao

  ¡¡Hola xoxis!!
  Os advierto que esta entrada va a ser larga, asique leerla sentaitas jaja. El dia 6 que fue fiesta, decidimos ir a un centro comercial que hay en Portimao (portugal) esta a hora y media de donde yo vivo (Huelva) alli habia kiko, claires, primark, sephora (alli no compre nada) y todas esas tiendas que me encantan y que no tengo en mi ciudad...............PONEDLAS YAAAA!!!!!!!!





  Es el Aqua Shopping Portimao, al cual ya no podre ir mas porque han puesto un peaje absurdo de un paston para ir a Portugal...en fin que como os podeis imaginar me puse fina!!!

  CLAIRES:
 -Mascarillas montagne jeunesse-15g 1,95e cada una.


Barro y chocolate, limpiadora de poros hidratante


Souffle de fresas, hidratante y purificante

Te verde y gengibre, peel off, desintoxicante y limpiadora de poros


Arandanos, ultrahidratante y limpiadora

  -Lip smacker-4g  3e los dos.




  H&M:
 -Paletas de sombras- 4,95 cada una.



*Si quereis ver alguna de las dos con mas detenimiento y con swatches decidmelo, y encantada os lo enseño, esque no quiero hacer la entrada eterna*


  KIKO:
 -Iluminador, 3,5ml  7,90e




 -Primer verde, 30ml  9,90e



 -Gloss extra volumen, 6,5ml  3,00e (estan de oferta)



 -Esmaltes 11ml,  el verde azulado 1,50e y el shimmer a precio normal 3,90





 -Sombras 3g  3,00e cada una (estan de oferta)








  Bueeeeno hasta aqui el haul de ese dia tan estupendo, queda el haul de diciembre que sera mucho mas cortito que este, antes de fin de año lo subire. ¿¿Que os gusta mas??  ¿¿que habeis probado??

                    *M*U*A*C*K*S*

4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad, a cuánto han puesto el peaje para entrar a portugal?

    Menudas compritas!!! Has arrasado eh jeje

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de portugal es una locura, pero cuando quieras algo avísame, yo estoy en Cadiz (en la sierra) y aunque no hay todo algo sí hay, tu solo avisa si necesitas algo ;)

    ResponderEliminar
  3. toooodo es precioso! me ha gustado la sombra 178 de Kiko, qué bonita para fin de año! y ya nos contarás qué tal las mascarillas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! :)

    Anda que no fue bueno el dia no.... ajja

    Alguna de las cositas las tengo y kiko.... kiko es mi ruina! ya verás todas las cosas con las que arrasé las últimas veces que he ido! :p

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar