lunes, 26 de diciembre de 2011

Haul diciembre

  ¡¡¡Hola xoxis!!!

  Os traigo el ultimo haul del año, como pasa el tiempo ehh! Va a ser cortito, y apartir de ahora creo que los hauls no van a ser mensuales, voy a intentar comprar lo menos posible, cuando acumule varios potis os lo ire enseñando, porque quiero ir gastando cositas, es absurdo comprar y comprar para almacenar potis.

  Empiezo por deliplus, de la coleccion nueva ladies, compre dos sombritas 3,90e cada una.






  En el unico stand de essence de mi ciudad tambien piqué, no hay vez que no entre que no salga con cositas essence...
  -Sombras en crema stay all day, 3,90e cada una.




  -Lapiz long lasting, 0,99e.




  -Gloss xxl shine, 2,29e cada uno.






  Y hasta aqui el ultimo haul del año, espero cumplir la potidieta que me he autoimpuesto, ya os ire contando!!

                   ***B*E*S*A*Z*O*S***

5 comentarios:

  1. Qué buenas compras! Yo tengo las dos sombras de Deliplús y me encantan, pigmentan muy bien y los colores preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sombra plateada de essence stars & stories! besos

    ResponderEliminar
  3. Jiji yo tambien estoy a potidieta, besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo... vamos, que me lo quedaría sin pensármelo! :D disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Tienes un premio en mi blog! http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar