viernes, 9 de diciembre de 2011

Haul cherry culture

 

  ¡¡¡Hola xoxis!!!

  Como va ese puente?? seguramente que genial con las compritas navideñas, de mini vacaciones en algun lugar...o simplemente descansando, espero que lo esteis disfrutando, hoy os quiero enseñar un pedido que hice a cherry culture por culpa de una Srta Potiadictissima, aprobechando el 40% en la marca NYX compre unas cosillas que le tenia puesto el ojo encima desde hace tiempo....¿quereis verlo?




---NYX cuticle remover 2,40e--- es un ablandador de cuticulas, lo he usado una vez y si que ablanda la cuticula y en mis dedos (no se si en otra persona funcionara igual) aplico una generosa capa y lo dejo actuar un par de minutos y retiro la cuticula con un empujador de cuticulas, y no necesito cortarlas.





---Perfilador de labios NYX 2,10e--- muy cremosos y duraderos, este en concreto es un color coral anaranjado.





---Pigmentos NYX 1,80e cada uno--- estos en concreto son de la gama ultra pearl mania, dan un efecto brillante metalizado sin llegar a ser glitter.




---Labiales NYX 2,40e---de la gama "round"  el primero un naranja coral bastante intenso, el segundo un rosa muy bonito, dos mas pa la coleccion, son famosos por que son muy hidratantes, y su duracion es buena para lo hidratantes que son (ya sabeis que cuanto mas seco mas duradero es)




---Labiales matte NYX 3,60e--- increiblemente pigmentados, suaves, nada secos y duraderisiiiiiiiiimos, el milan aun no lo he probado, porque probe antes el sao paulo y no e dejado de usarlo desde que lo tengo, me encanta el color, yo lo difumino un poco.



---NYX pestañas postizas 2,70e--- son las primeras que tengo de esta marca y aun no las probe, pero tengo que decir que son muy discretas y muy normales, nada llamativas.


Con flash

Sin flash


---Coloretes en crema NYX 3,90e--- esto fue lo que me hizo decidirme a hacer el pedido, habia oido maravillas de ellos, y yo pienso que.......teneis que estar atentas, proximamente mi opinion....

   *El precio de los productos ya estan convertidos a euros y con el 40% aplicado*





---Glimmer stripes MILANI 5,60e--- esto es lo que quizas menos me a gustado, los esperaba mas pigmentados, aun asi, se puede utilizar como colorete, iluminador, sombras...tengo una idea en mente y si sale lo que quiero que salga os lo enseñare, no tienen glitter pero si tiene brillo.


  Y hasta aqui mi haul, tengo que avisar que este va a ser el mes de los hauls, tengo pendiente varios, ire subiendolos a lo largo del mes junto con otras cositas.

   ¡¡¡UN BESAZO ENORME XOXIS!!!

7 comentarios:

  1. Uyyyyy qué buenas compraaaasss!!! me ha gustado todo!! jejeje, yo tengo ese perfilador coral!! muy bonitos los labiales! jeje.
    Que las disfrutes wapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. halaaaa menudas compras!! uy uy uy parece que no te han gustado los coloretes de nyx! XD a mí me gustaban, pero desde que probé los de sleek... es que son mi debilidad! qué bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. me han llamado la atencion las pestañas 114, y los pigmentos

    ResponderEliminar
  4. que de cositas más monas, no podría elegir una solo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias mis niñas!! Eleee la verdad esque si me a entrado una fiebre que esta durando mucho x el rosa jaja y cuando me da x algo....jajaja un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! llevo unos cuantos dias desaparecida y tenia todo el mundo bloguil super abandonado,jeje

    Me encantan las compritas, yo soy una enamorada de los coloretes en crema de nyx...me encanta cómo me marca el pómulo. Aunq es verdad q en verano los suelo usar más solos, y ahora en invierno más como base para fijar más otros coloretes y así me duran más y no me quedan tan jugosos como llevandolos solos (este efecto en verano me encanta pero en invierno menos)

    1 besito wapisima!

    ResponderEliminar